Team

    Thomas Stehr
    Desarrollo de negocios en España
    Edgar Schmieder
    desarrollo de negocios
    Stefan Jäschke Brülhart
    Gestión

Dipl.-Ing. (FH) Thomas Stehr (ingeniería mecánica) vive en España desde hace 2 décadas, es un representante independiente de la empresa y tiene su ámbito de actividad en el mundo iberoamericano, para la refrigeración y la tecnología energética.

Con su primera actividad profesional, en la que trabajó durante más de 15 años en empresas multinacionales del sector de la automoción, sentó las bases, país por país, para Europa Occidental y todo el continente americano.

El cambio energético necesario en todo el mundo y, por lo tanto, la necesidad de tecnología innovadora, incluso en las zonas más remotas, le impulsan a actuar como puente entre Europa Central y el mundo de habla hispana y portuguesa.

Durante muchos años, Edgar Schmieder ha sido un visionario líder de pensamiento y generador de impulsos en la escena energética alemana. Es pionero en el ámbito de la energía regenerativa, tiene experiencia en investigación y desarrollo, especialmente en el campo de las tecnologías de eficiencia como la cogeneración de calor, electricidad y refrigeración, y es responsable del desarrollo de negocio y de la consultoría técnica.

También es miembro fundador de la Asociación Alemana de Hidrógeno y Pilas de Combustible (Deutscher Wasserstoff- und Brennstoffzellen-Verband e. V.). (DWV).

Décadas de experiencia forman la cartera de know-how para una gestión de proyectos exitosa en el sentido de la filosofía empresarial.
El Prof. Dr.-Ing. Stefan Jäschke Brülhart ha sido durante muchos años un pionero visionario y una fuerza impulsora en la industria suiza de la gestión de instalaciones (Facility Management) y en la escena energética suiza. Ya en 2008, estableció los temas de la sostenibilidad en la construcción y explotación de edificios y reconoció tendencias como la digitalización con BIM, IO y las posibilidades virtuales de simulación de usuarios en una fase temprana.
Su experiencia en ingeniería de procesos, el ingeniero industrial de NDS, su especialización en tecnología de combustión, sus muchos años de trabajo en los campos del suministro de energía para edificios, el uso eficiente de la energía y los diversos temas de gestión de instalaciones del uso de edificios, contribuye hábilmente a sus mandatos de consultoría.
El equipo de Envenion se ampliará proyecto por proyecto para incluir a especialistas de la red Envenion.
© 2020 ENVENION UG (haftungsbeschränkt). Todos los derechos reservados.