Suministro de energía autosuficiente Vivienda unifamiliar y plurifamiliar

envenion-system-spanisch_transparent.png
l sistema de suministro de energía fósil y libre de emisiones (sistema de I+D) de envenion para viviendas unifamiliares y multifamiliares es la respuesta tan esperada al cambio climático. El sistema único e innovador significa para usted:
  • suministro de energía libre de energía para su hogar
    (electricidad general, calefacción, ventilación, refrigeración, agua caliente)
  • Utilización de productos individuales innovadores
    con muy alto rendimiento
  • Sin costes energéticos de funcionamiento (autosuficiencia total)
  • No hay ahorro de energía compulsivo, ya que la energía se genera de forma regenerativa
  • Posibilidades de gestión del consumo propio de electricidad hasta los ingresos de la venta de electricidad (prosumidor)
  • Acoplamiento del sector privado con la optimización de las áreas de electricidad propia, servicios de construcción y movilidad.

 Precio a petición
superestructura:
El "sistema envenion" consta de cuatro componentes principales:
  • Generadores de calor y electricidad (sistema fotovoltaico incl. BIP, bomba de calor, pila de combustible, electrolizador)
  • Almacenamiento de calor, electricidad e hidrógeno (batería eléctrica, almacenamiento de hidrógeno, batería de coche)
  • Control, distribución del calor
  • Vehículo eléctrico (carga y descarga bidireccional)

función:
En los días soleados de verano, la energía solar se almacena en la batería. El exceso de electricidad solar se almacena estacionalmente por electrólisis en forma de hidrógeno. Incluso el calor se almacena en el depósito de agua caliente y se pone a su disposición tan pronto como lo necesite.

Si no se dispone de energía solar, la casa es atendida en invierno por el acumulador estacional. La pila de combustible utiliza hidrógeno para producir electricidad y calor para la casa. La humidificación controlada del aire ambiental también aumenta el confort y garantiza un entorno vital saludable.

Los tanques de almacenamiento y los generadores de calor y electricidad garantizan siempre un suministro de energía adecuado.  La electricidad está disponible desde la batería y, si es necesario, el hidrógeno almacenado puede utilizarse para generar electricidad de nuevo en cualquier momento. Además, la electricidad también se puede distribuir a través del vehículo eléctrico.

La electricidad cubre a todos los consumidores: electricidad general, bomba de calor o también está disponible para recargar el vehículo eléctrico. La bomba de calor carga el cilindro de agua caliente. La bomba de calor proporciona el calor necesario para la calefacción. El calor se distribuye a través de un sistema de distribución (calefacción por suelo radiante) o, con la ayuda de la ventilación, también a través del aire del local (según el sistema).
© 2020 ENVENION UG (haftungsbeschränkt). Todos los derechos reservados.