Socio del sistema

Envenion actúa en el mercado como diseñador de sistemas (de suministro de energía) y recomienda la mejor solución técnica para el cliente a partir de un conjunto de empresas asociadas a Envenion en colaboración. Los socios del sistema se benefician de una participación regular en los proyectos, basada en las recomendaciones de Envenion.

Envenion piensa desde el punto de vista del cliente y por lo tanto la solución individual es el foco principal. Las soluciones técnicas concretas son necesarias para la implementación innovadora de una solución de suministro de energía desarrollada y propuesta por Envenion. Envenion utiliza un pool de tecnología formado por los socios de sistema individuales (pool de socios de sistema de Envenion).

Los socios de sistemas de Envenion son tanto proveedores de servicios como de soluciones técnicas innovadoras. Esto implica que la elección o el número de empresas está limitado debido al grado de innovación que requiere Envenion. En el caso de los conceptos para resolver una situación de suministro de energía, esto significa que Envenion recomienda repetidamente productos técnicos.
© 2020 ENVENION UG (haftungsbeschränkt). Todos los derechos reservados.